ACE Blog

We Are #InThisTogether

El hashtag #InThisTogether, es una iniciativa que nació en las redes sociales por los propios usuarios. El objetivo es verle el lado positivo a esta situación que estamos atravesando todos juntos. Compartir historias de solidaridad, algo divertido o creativo, o mostrar tu apoyo a aquellas personas que se están sacrificando por todos nosotros para combatir el virus. A pesar de estar distanciados, la tecnología nos permite estar mas cerca que nunca y es importante que trasmitamos cosas positivas.


Australia, a través de Study in Australia, ha tomado este hashtag y su mensaje para mostrar su apoyo a sus estudiantes internacionales. El mensaje es claro, no están solos en esto, Australia está para apoyarlos y está trabajando muy duro para que reciban la calidad educativa y la experiencia que soñaban cuando decidieron ir a estudiar a Australia.



Los distintos Estados e instituciones de Australia han establecido esfuerzos para ayudar a los estudiantes internacionales de Australia. Entre estos se encuentran descuentos y flexibilización en los pagos, posibilidad de acceder a los fondos de jubilación (superannuation), prohibición de desalojos, fondos a organizaciones no gubernamentales, alojamiento y comida de emergencia. Incluso, los Estados de South Australia y Victoria han establecido que se distribuya una ayuda financiera a los estudiantes internacionales. Estas son solo algunas de las medidas que se han tomado teniendo en cuenta la difícil situación y ha sido de gran ayuda. Tanto nuestros estudiantes como nosotros agradecemos y alentamos estas medidas positivas y buscamos que se brinde todo el apoyo posible.


Ante esta situación de pandemia global, debemos destacar que la población y el gobierno de Australia han actuado de manera destacable aplanando la curva rápidamente y ayudando tanto a sus ciudadanos como a aquellas personas que se encuentran en su país de manera temporaria.


¡Recuerda: We are #InThisTogether! Compartí tus experiencias positivas con este hashtag y etiquetanos para que podamos compartirla también.








- Más notas -

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram