ACE Blog

Qantas: vuelos internacionales y sus reservas reabren desde julio

Traemos buenas noticias a nuestra comunidad para empezar el año. Qantas, la aerolínea australiana, ha reabierto las reservas para vuelos internacionales a partir de julio del 2021.

Qantas avion Australia

Han pasado varios meses desde que Qantas se encuentra sin realizar vuelos internacionales. Los pocos vuelos que han realizado en los últimos meses han sido de repatriación, pero el resto han sido suspendidos debido al Covid-19. La gran noticia, que nos alegra comunicar, es que a mediados de este año volverán a reabrir las reservas para el extranjero.


La reanudación de vuelos internacionales, se encuentra sujeta a decisiones gubernamentales, al inicio de la vacunación contra el Covid-19 y a la reapertura de fronteras internacionales, pero las reservas y operaciones de venta son decisiones de cada aerolínea.


El Gobierno de Australia, ha remarcado en varias oportunidades que las fronteras internacionales no abrirán hasta que sea realmente seguro hacerlo. Siempre han cuidado y tenido en cuenta la salud y seguridad de la sociedad en Australia como máxima prioridad.


Para continuar con alegría y esperanza, sabemos que se han realizado arreglos entre Australia y Nueva Zelanda, debido al bajo número de infecciones dentro de sus comunidades. Se ha generado una “Travel Bubble” entre ambos países, por lo tanto el gobierno continúa cuidando de sus ciudadanos, y a la vez genera aperturas importantes para su economía.


Nos sentimos cada día más cerca de poder acompañarlos en esta gran experiencia.

Estás cada día más cerca de poder disfrutar de Australia.


#LiveTheExperience


- Más notas -

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram