ACE Blog

¡Nuevos Beneficios para International Students! Más libertad para poder Trabajar en Australia!

Esta semana, el Department of Home Affairs Australiano ha anunciado nuevos beneficios para los International Students que se encuentren trabajando en los sectores de Hospitality & Tourism. ¿En qué consisten estos beneficios? Más libertad para poder trabajar durante la Student Visa sin límite de horas por quincena.


Desde ACE Australia hemos estado trabajando junto con los miembros de ISEAA para lograr que el Gobierno Australiano fomente medidas que beneficien a la Comunidad tan importante de International Students en estos momentos. Este anuncio es uno de esos proyectos que nos traen una gran alegría a todos! A disfrutarlo!


Recordemos que la Student Visa en Australia permite trabajar 40 horas por quincena y sin restricción de horas durante las vacaciones académicas del Qualification que uno esté emprendiendo. A partir de este anuncio, las condiciones sin límite aplican en todo momento durante el período que esta medida esté vigente.

Beneficios de Student Visa en Australia

¿En qué aspectos este beneficio se acerca a cada uno en su Student Visa? Simplemente, al estar trabajando en uno de estos sectores - Hospitality & Toursim - a partir de la implementación de esta medida, su Empleador podrá disponer de tiempos de trabajo full-time, algo muy valorado por toda la Comunidad de International Students.


¿En cuál otro sector de empleo puedo verme beneficiado por esta medida? A los sectores de Hospitality & Tourism, los siguientes sectores también están incluidos:

  • Aged Care Services.

  • National Disability Insurance Provider.

  • Health Care

  • Agriculture Sector

El Equipo de ACE Australia está a tu disposición para con cualquier consulta. ¡Y tu empleador también!


¡Contáctanos!

#LiveTheExperience




- Más notas -

Entradas destacadas
Entradas recientes