ACE Blog

La posibilidad de extender tu estadía en Australia estudiando carpintería

Estudiar un curso vocacional, poder trabajar de lo que te gusta y quedarte más años en Australia es un sueño que puedes hacer realidad.

Trabajo flexible y adaptable a cualquier lugar del mundo. Un oficio que se encuentra cada vez en mayor crecimiento en Australia, donde hay cada año más demanda por parte del país y sus necesidades. ¿Qué mejor panorama para estudiar lo que te gusta?


LO QUE APRENDERÁS


Estudiando un curso vocacional con calificación Certificate III, incorporarás habilidades y conocimientos para convertirte en un carpintero altamente calificado. Podrás trabajar en el rubro de construcción y edificación.


Si deseas saber más sobre cursos vocacionales puedes leer nuestra nota 10 razones por las que querrás estudiar un curso VET


A lo largo del curso, recibirás capacitación para el estudio de dibujos, especificaciones para determinar los materiales necesarios, orden y selección de maderas y materiales, preparación de diseños y mucho más; y cuando te gradúes también estarás capacitado para planificar y organizar el trabajo, construir marcos en paredes, utilizar herramientas manuales y eléctricas, leer e interpretar planos, dar forma a materiales, ensamblar componentes, estructurar techos, utilizar instrumentos de nivelación, entre otras tareas.


BENEFICIOS


La duración de este curso es de 2 años, es decir que en una breve cantidad de tiempo puedes estar trabajando de lo que más te gusta.


En lo económico, podemos contarte un gran beneficio en relación a los costos. Tienes que saber y tener en cuenta que las tasas de matrícula son más baratas en comparación de otros estudios como Bachellor Degree.


Es importante que puedas saber que Australia es un país donde los oficios son muy valorados y bien pagados, por lo tanto si la construcción y carpintería es lo que te apasiona, esta es una gran posibilidad para ti.


Por otro lado, estos estudios pueden calificarte para obtener visas de trabajo luego de finalizarlos, y no será necesario recurrir a un empleador para que patrocine tu visa.


4 SIMPLES PASOS PARA ESTUDIAR CARPINTERÍA Y TRABAJAR DE ELLO


1- Inscribirte en el curso con duración de 2 años.


2- Luego de finalizarlo y graduarte, puedes ser elegible para solicitar la 485 Graduate Visa, la cual es una visa de trabajo temporal que te permite vivir y trabajar en Australia.


3- Con la visa de posgrado, deberás realizar un programa a través de TRA (Trades Recognition Australia). Esto requiere 12 meses de experiencia laboral remunerada y puede aprobar una evaluación positiva de habilidades completas para fines de migración.


4- Finalmente, después de recibir una evaluación de habilidades positiva, puedes ser elegible para solicitar visas de trabajo permanente.


¿Ahora crees posible hacer realidad este sueño?


Nosotros podemos ayudarte a cumplirlo, con asesoramiento gratuito y personalizado.

Contáctanos.


#LiveTheExperience


- Más notas -

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram