ACE Blog

Cómo extender tu estadía en Australia estudiando Project Management

Si tu idea de viaje es a largo plazo, te contamos cómo puedes hacer para estudiar Project Management en Australia y vivir esta gran experiencia durante varios años.

Hoy en día, Project Management es una de las carreras más elegidas por los estudiantes ya que tiene amplia salida laboral en distintos campos como marketing, publicidad, recursos humanos, arquitectura, informática e ingeniería entre otras tantas. A la hora de planificar y llevar a cabo proyectos, estudiar Project Management te sumará nuevas habilidades que podrás poner en práctica en el día a día laboral.


Muchos estudiantes han elegido a Australia como destino para estudiar, debido a su alto nivel educativo y sus prestigiosas instituciones mundialmente reconocidas. Al vivir esta experiencia en un país que ofrece gran calidad de vida y estabilidad, tienen deseos de continuar desarrollando su profesión aquí y trabajar en Australia. Esto es posible y te informamos cómo hacerlo.


¿QUÉ OPCIONES DE ESTUDIO TIENES?

Para empezar, tienes que saber que hay muchas opciones disponibles para que elijas.


Por un lado, puedes estudiar cursos vocacionales que generalmente duran entre 6 meses a 2 años. Estos, te brindarán mucha experiencia ya que son cursos con prácticas profesionales. Tienes disponibles distintos niveles de certificación como Certificate IV in Project Management, Diploma of Project Management y Advanced Diploma of Program Management.


Para más información sobre cursos te invitamos a que leas nuestra nota sobre 10 Razones por las que querrás estudiar un curso VET


Por otro lado, si tu interés es crecer en tu carrera profesional especializándote en este rubro, el Máster en Project Management es una gran oportunidad para ti. En 2 años adquirirás grandes herramientas y conocimiento para generar proyectos efectivos.


Si quieres saber más, te recomendamos que visites nuestra web y te informes sobre Masters en Australia.


¿CÓMO EXTENDER TU ESTADÍA EN AUSTRALIA?

Ahora te estarás haciendo esa pregunta y nosotros te informamos que al estudiar un programa de grado o posgrado completo, podrás acceder a la visa de graduado, la cual te permitirá quedarte trabajando a tiempo completo de 2 a 4 años una vez que finalices tus estudios. Estas visas también pueden incluir a tu pareja, quien podrá también trabajar a tiempo completo mientras realizas la maestría.


Para tener más información sobre las visas disponibles puedes leer en nuestra web: Visas para trabajar


¿DÓNDE PUEDES ESTUDIAR PROJECT MANAGEMENT?

En Australia tienes muchas ciudades donde estudiar Project Management, por lo tanto podrás elegir tu lugar ideal y combinarlo con la carrera de tus sueños. Gold Coast, Melbourne, Perth, Sydney, Brisbane, Darwin, Byron Bay y más ciudades tienen disponibles programas de estudio en relación a esta profesión. Eliges carrera, eliges destino e institución y creces profesionalmente ¿Qué mejor que eso?


Ve todos los destinos disponibles para estudiar y trabajar en nuestra web.


En ACE Australia te informaremos sobre todo y brindaremos asesoramiento personalizado, combinando tus intereses y gustos para que puedas estar disfrutando de tu experiencia cuanto antes y poder armar el mejor plan de viaje para ti.

¡Contáctanos!




#LiveTheExperience





- Más notas -

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience