ACE Blog

Australia reanuda la concesión de Visas Offshore a estudiantes internacionales

Luego de vivir un año que se vio afectado mundialmente por el Covid-19, traemos buenas noticias para quienes desean estudiar en Australia. El Gobierno ha comenzado a conceder visas offshore a estudiantes internacionales.

Grandes noticias han llegado para la comunidad internacional que desea realizar sus estudios dentro de Australia. Te contamos las últimas noticias sobre las visas, los nuevos requisitos y las medidas de apoyo que adopta el gobierno australiano en relación a los estudiantes internacionales.


REANUDACIÓN DE CONCESIÓN DE VISAS


El gobierno nuevamente concede visas a estudiantes internacionales que se encuentren fuera de Australia. Esto significa que cuando las fronteras vuelvan a abrir, los estudiantes tendrán sus visas y podrán planificar su viaje.


Los estudiantes que tengan una visa de estudiante con fecha a partir del 1 de febrero del 2020, podrán presentar una nueva solicitud de visa de estudiante sin cargo, si no pudieron completar sus estudios dentro de la validez de su visa original debido al Covid-19.


Los estudiantes que tengan una visa y actualmente estudien en línea fuera de Australia debido al Covid-19, podrán usar ese estudio para contar con el requisito de estudios australianos para una visa de trabajo posterior al estudio.


Luego de finalizar el curso, los graduados que tengan visa de estudiante podrán ser elegibles para solicitar una visa de trabajo posterior a los estudios fuera de Australia si no pueden regresar debido al Covid-19.


Mira nuestra nota de blog sobre Estudiantes Internacionales llegan a Australia por primera vez desde el cierre de fronteras 2020 ¡Tú podrías ser uno de ellos en breve!


APOYO A ESTUDIANTES INTERNACIONALES


La tarifa de solicitud de visa se eximirá para permitir presentar una solicitud de visa de estudiante para completar su estudio. Esto estará disponible para los estudiantes que tenían una visa a partir del 1 de febrero de 2020 y que no han podido completar su curso debido al Covid-19.


Los estudiantes que incluye dicho apoyo son:


  • Quienes han aplazado sus estudios por no poder ingresar a Australia debido a las restricciones de viaje.

  • Quienes se han visto obligados a reducir la carga de estudio a tiempo parcial.

  • Quienes no han podido completar su formación y/o prácticas laborales.

Para que se considere la solicitud de exención de tarifas, se debe solicitar una visa de estudiante y adjuntar un “Formulario 1545 COVID-19 para estudiantes afectados” de manera completa por su proveedor de educación y adjunto con una solicitud de visa de estudiante válida.

FLEXIBILIDAD EN REQUISITOS


Los plazos de tiempo para obtener información adicional serán más flexibles. Se les otorgará a los estudiantes internacionales, tiempo adicional para proporcionar resultados de exámenes de inglés, por si no han podido realizarlo debido al Covid-19.

Además, se permitirá tiempo adicional para recopilar datos biométricos y controles de salud.


REGRESO DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES A AUSTRALIA


El gobierno, en conjunto con las instituciones educativas y todos los entes relacionados a la educación, se encuentran planificando el regreso de estudiantes internacionales a Australia. Una vez que sea seguro hacerlo, comenzarán a abrir las fronteras para recibirlos.

Mientras tanto, han decidido tomar medidas para agilizar los trámites de visado de dichos estudiantes.


Te encuentras cada vez más cerca de Australia, de vivir esta experiencia única.


Para más información contáctanos.

Nosotros te ayudaremos en todo el proceso de planificación de tu viaje.

#LiveTheExperience


- Más notas -

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience