CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience

Prácticas Profesionales

Trabajar en Australia

¿Te interesaría realizar una práctica profesional en Australia y entrar al mercado laboral con una excelente referencia en tu CV? Esta puede ser una opción para cumplir tu deseo y además hacerlo en un lugar increíble obteniendo una experiencia de vida imbatible.

A tener en cuenta sobre las prácticas profesionales
  • Hay mucha oferta de prácticas profesionales en Australia una vez que finalices tus estudios. Esto incluye no solo los estudios vocacionales, si no también las carreras de grado y posgrado.

  • En muchos casos, también es sumamente válido que los estudios los hayas terminado en tu país.

  • Para poder realizar prácticas profesionales en Australia deberás tener un visado que te permita trabajar. Para más información visitá esta sección.

  • Una excelente opción es combinar tus prácticas profesionales con estudios que te permitan intensificar tu especialización.

  • La fecha de inicio puede ser elegida por la persona interesada, pero es necesario iniciar los trámites con al menos 4 meses de anticipación.

  • Es indispensable tener un nivel de inglés de medio a avanzado.

  • Si al terminar tu práctica profesional deseas volver a tu país, el hecho de haber trabajado profesionalmente en Australia tiene un importante reconocimiento internacional. Es una experiencia sumamente valorada y de mucho peso en tu CV. Queremos que al primer lugar que apliques sea para trabajar con nosotros en ACE Australia.

  • La gran mayoria de las prácticas profesionales en Australia no suelen ser remuneradas. Esto puede ser un gran inconveniente, claro. Es más, incluso en muchos casos hay que pagar para llevarlas a cabo.

 

En ACE Australia no nos gusta recomendar esta opción por este último motivo. Pero la realidad, más allá de lo económico, es que la experiencia de vida es completamente enriquecedora. Esto se debe a que estas prácticas se enfocan especialmente en tu capacitación y en tu formación, más que en explotar de trabajo a los pasantes.

Trabajamos con Australian Internships, líder del mercado australiano en la búsqueda de prácticas profesionales hace más de 15 años. Hay prácticas disponibles por todo Australia y se especializan en los siguientes sectores: Contabilidad, Arte, Banca y Finanzas, Educación, Medio Ambiente, Diseño gráfico, Ingeniería industrial, mecánica, minera, eléctrica y mucho más.

Teniendo todo esto en cuenta, si crees que esta puede ser una opción para vos, no dudes en contactarnos para más información. Con gusto te asesoraremos para encontrar prácticas profesionales que se alineen con tus objetivos personales.