• ACE Australia

Se reanuda la aprobación de Student Visas para aplicantes fuera de Australia

¡Les traemos excelentes noticias desde Australia! El 20 de Julio de 2020, el Ministro del Departamento de Home Affairs, Alan Tudge, anunció que se reactiva la concesión de Student Visas para aplicantes fuera de Australia.



El Gobierno Australiano, mostrando su apoyo a los estudiantes que eligen a Australia como destino, ha anunciado 5 cambios de gran importancia en cuanto a la gestión de visados de estudiantes:

  1. El Gobierno va a volver a procesar y otorgar visas de estudiantes a personas que apliquen fuera de Australia. Esto significa que cuando reabran las fronteras, los estudiantes ya tendrán sus visas aprobadas y estarán listos para viajar.

  2. Aquellos estudiantes que no puedan completar sus estudios dentro de las fechas en las que le otorgaron la visa originalmente debido al COVID-19, podrán aplicar a otra visa de estudiante sin cargo para completar sus estudios.

  3. Aquellos estudiantes que actualmente estén estudiando online fuera de Australia debido a la pandemia, podrán usar este tiempo de estudio online para alcanzar el requisito de estudio australiano para acceder a una Post-Study Work Visa.

  4. Aquellos graduados que tengan una visa de estudiante y cumplieron los requisitos, podrán aplicar a una Post-Study Work Visa estando fuera de Australia si no pueden volver debido al COVID-19.

  5. A aquellos estudiantes que deban presentar sus resultados de nivel de inglés, se les dará tiempo adicional para que puedan entregarlos ya que el acceso a estos servicios han sido interrumpidos debido al COVID-19


Estas son excelentes noticias para todos aquellos estudiantes o futuros estudiantes internacionales dentro y fuera de Australia. Una vez más, muestra el compromiso del Gobierno Australiano para apoyar a los estudiantes internacionales.


Podés acceder al comunicado oficial del Gobierno haciendo click acá.


En cuanto a la fecha de repartura de las fronteras para viajar a Australia, todavía no hay novedades concretas. Las noticias de las últimas semanas evidencian las intenciones del Gobierno de abrir las fronteras para estudiantes internacionales lo antes posible. Por ahora, debemos seguir esperando. Gracias a estos anuncios y al compromiso de nuestros partners, las instituciones educativas, podemos ayudarte a ajustar las fechas de tu viaje, tu visado y tus estudios sin ningún costo adicional.


Recordá que contás con nuestro apoyo durante toda tu experiencia, incluso desde los primeros pasos considerando Australia como destino. Podés escribirnos a info+covid19@ace-australia.com con cualquier duda que tengas sobre la situación de la pandemia. Estamos a tu disposición.


#InThisTogether




0 vistas
CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience