• ACE Australia

¡Nuevo récord en tiempos de procesamiento!


Enterate cual es el nuevo récord en tiempo de procesamiento de una Student Visa con pasaporte de latinoamérica y conocé más sobre los tiempos de procesamiento normales.

Actualmente, los tiempos estándar que migraciones brinda para el procesamiento de Student Visas es de entre 49 y 63 días.

El equipo de ACE Australia ayer festejó un nuevo récord de tiempo en que se concedió una Student Visa para un estudiante de latinoamérica:

¡Tan solo 2 horas!

El último record había sido marcado en Abril 2018 y había sido de 4 horas desde el momento en que aplicamos.

Para nosotros es una felicidad grande compartir esto con ustedes porque es fruto de nuestra apuesta continua por los estándares más altos de calidad y es una tranquilidad enorme para los estudiantes que ya están un paso más cerca de Australia.

¿Pero cómo funcionan los tiempos de procesamiento y cómo hicieron?

La realidad es que el tiempo de procesamiento depende de diversos factores, que en su mayoría dependen del Departamento de Migraciones australiano. Lo único que podemos asegurar es que como máximo, salvo en muy pocas excepciones, las visas se procesan dentro de los tiempos estimados que migraciones brinda.

En cuanto a los factores que dependen de nosotros, tenemos un compromiso enorme con nuestros estudiantes y con los requerimientos del Departamento de Migraciones de Australia.

¿Normalmente cuánto tarda en aprobarse una Student Visa?

Los tiempos estándar de procesamiento los brinda migraciones en el siguiente link y también los aclara para cada visa en nuestro sistema interno una vez que aplicamos. Estos varían a lo largo del año y hoy en día es de entre 49 y 63 días. Pero este es el tiempo estandar que migraciones dá para que no cunda el pánico ni la ansiedad (y de paso que la gente aplique con tiempo por las dudas). Actualmente, las Student Visas estan siendo aprobadas en un tiempo de entre 14 y 30 días.

¿Qué factores influyen en los tiempos de procesamiento de una Student Visa?

Influye el pasaporte del aplicante, si se encuentra fuera o dentro de Australia, la región donde se encuentre residiendo, cuando inicia sus estudios, si estudia inglés, VET, TAFE , una carrera de grado o un posgrado, la época del año, la calidad de la aplicación y cumplir con todos los requisitos.

#tiemposdeprocesamiento #studentvisa #australia #record

0 vistas
CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience