Melbourne

Australia

Melbourne, cercana a Port Philip Bay, es la segunda ciudad más grande de Australia con 4 millones de habitantes y es la capital del estado de Victoria. Su arquitectura es muy moderna, cuenta con amplias avenidas, elegantes palacios e iglesias y una excelente infraestructura de transporte.

 

Melbourne es una ciudad muy cosmopolita con un gran centro financiero que acoge gran parte de las multinacionales en Australia. También es considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte, superproducciones musicales y  su diverso abanico de eventos deportivos, incluyendo Abierto de Tenis de Australia y el Gran Premio Fórmula 1.

El clima de Melbourne es prácticamente atlántico, a pesar de ser la ciudad más fría de Australia. Cuenta con temperaturas mínimas que alcanzan los 6 grados en los meses más fríos.

Melbourne tiene todos los ingredicentes para ser una de las mejores y más interesantes ciudades del mundo.

Estudiar en Melbourne

Por ser estudiante de ACE Australia, disponés de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con escuelas certificadas por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Beneficiate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Melbourne.

estudiar en melbourne, estudiar en australia, estudiar, abiliy, explore, embassy english, kaplan, rgit, primus
Video de Melbourne