Gold Coast

Australia

Gold Coast, también conocida como el Miami de Australia, ha sido siempre un centro turístico. Se encuentra a 70 kilómetros de Brisbane, en el estado de Queensland, y cuenta actualmente con 500.000 habitantes.

Es por excelencía conocida como el paraíso de los surfistas, de ahí el nombre de una de sus mundialmente conocidas playas "Surfers Paradise". Gold Coast ofrece 57 kilómetros de playas de arena blanca y dorada, rascacielos con una combinación de estilos de vida cosmopólitas, decenas de parques temáticos, una vida nocturna espectacular y como si todo esto fuese poco, es un enclave donde tienen lugar los eventos deportivos más importantes de Australia.

Hay una atmósfera de paraíso de vacaciones y muchas oportunidades de trabajo en hoteles, bares, restaurantes y tiendas debido a los miles de turistas australianos y extranjeros que visitan la ciudad durante todo el año.


El clima de Gold Coast ofrece veranos calurosos e inviernos suaves, así como tambié, más de 300 días de sol al año.

Gold Coast está rodeada de naturaleza salvaje, bosques lluviosos y selva tropical. Toda la ciudad está construida entre 500 kilómetros de canales y ríos que unen la tierra y el mar.

Estudiar en Gold Coast

Por ser estudiante de ACE Australia, disponés de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con escuelas certificadas por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Beneficiate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Gold Coast.

Video de Gold Coast
CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience