Darwin

Australia

Darwin es la capital del estado de Territorio del Norte y tiene más de 128.000 habitantes. Es una de las ciudades más modernas de Australia y fue reconstruida dos veces debido a los bombardeos japoneses en la 2da guerra mundial y a la devastación de un ciclón en 1974.

 

Darwin tiene un clima tropical y esta rodeado de una flora y fauna impresionante y un sinfín de playas que atraen miles de turistas. Sin embargo presenta una contrariedad respecto a sus hermosas playas debido a que durante los meses de octubre y mayo hay una gran presencia de medusas venenosas y cocodrilos.

La ciudad se encuentra muy próxima al sudeste asiático y por esto es un pasaje concurrido por quienes buscan aventurarse en Indonesia o Timor.

Darwin se caracteriza por su estilo de vida al aire libre, relajado y multicultural. Es una ciudad pequeña donde es fácil desplazarse y donde abundan eventos de ocio.

Estudiar en Darwin

Por ser estudiante de ACE Australia, disponés de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con escuelas certificadas por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Beneficiate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Darwin.

estudiar en darwin, estudiar en australia, estudir, navitas, charles darwin university, darwin languages centre
Video de Darwin