CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience

Cursos de inglés

Estudiar en Australia

Aprender inglés es la llave para muchas puertas, no solo laborales, si no que te permitirá estudiar, vivir e integrarte completamente en países angloparlantes.

Es una habilidad indispensable para cualquier profesión y para aquellos que deseen recorrer el mundo. ¿Y que mejor lugar para aprender inglés que Australia?

En Australia abundan las escuelas certificadas que ofrecen cursos de inglés. Los precios de los cursos varían dependiendo de su calidad, el renombre de la institución, la ciudad y el horario. Como referencia, se encuentran entre los $170 AUD y los $340 AUD por semana.

Las escuelas en ocasiones ofrecen ofertas y precios especiales que compartiremos con vos. También descuentos en función de la duración de los cursos.

En cuanto a la duración de los cursos, estos pueden extenderse según los requerimientos y las necesidades del estudiante. Sumado a esta flexibilidad, se encuentra el hecho de que puede iniciarse el curso cualquier lunes del mes.

A continuación se detallan 5 modalidades para estudiar inglés. No dudes en contactarnos para contarnos cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

1. ELICOS

Los ELICOS (English Language Intensive Course for Oversea Students) son cursos intensivos de inglés para estudiantes internacionales. Según su intensidad se dividen entre 20 y 25 horas semanales. También se diferencian por niveles, desde básicos a avanzados.

Atención: Tené en cuenta que en Argentina, para solicitar el visado de estudiante necesitas matricularte como mínimo 16 semanas en un curso de inglés.

2. Inglés General

Son los cursos más completos y suelen orientarse a exámenes certificados como IELTS (International English Testing System), FCE (First Certificate of English), CAE (Cambridge English Advance) y TOEFL (Test of English as Foreign Language). También se orientan a la preparación para acceder a cursos vocacionales VET o cursos TAFE.

3. IELTS

Estos cursos se enfocan especialmente en la preparación para la aprobación del certificado IELTS (International English Testing System). Este es el certificado de mayor peso en Australia por lo que es uno de los requerimientos de las visas Working Holiday o para matricularse en universidades.

4. Inglés Académico

Se encuentran orientados a estudios universitarios, haciendo foco en redacción de informes, análisis de textos y datos y presentaciones. Si estás pensando en preparar tu examen IELTS Académico, esta es la mejor opción. Estos cursos de inglés requieren un cierto nivel previo. El mismo será acreditado por la institución donde se realizarán los estudios mediante un examen previo al inicio de las clases.

5. Inglés para Negocios en Australia

Como su nombre lo indica, estos cursos de inglés se enfocan en desarrollar lenguaje para desenvolverse hábilmente en el mundo de los negocios. mediante casos prácticos, presentaciones y trabajo en equipo te proporcionarán todo el lenguaje necesario para trabajar en el mundo empresarial.

¿Qurés saber más sobre los cursos de inglés? ¿Tenés alguna duda?

¡Preguntános! Te asesoramos gratis y sin compromiso.

El primer paso para tomar una decisión es informarse

¿En qué ciudades puedo estudiar inglés?
¿Encontraste lo que buscás? ¿Querés saber más?