CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience

Certificados de trabajo

Trabajar en Australia

En Australia, en ciertos sectores y trabajos te exigen certificaciones especiales que acrediten tus capacidades. Estos certificados se obtienen de manera muy sencilla en cursos breves (algunos en tan solo unas horas) y es necesario tener una visa que te permita trabajar, como la Student Visa o la Work and Holiday Visa.

 

Al ser indispensable, muchas veces por desinformación muchos se ven obligados a rechazar propuestas de trabajo interesantes. En ACE Australia no queremos que esto te pase a vos y por eso te ofrecemos el mejor asesoramiento y descuentos especiales. Te vamos a contar cuales son los certificados principales, sus precios y como conseguirlos. De esta manera, te será más fácil conseguir trabajo en Australia.

Certificado RSA

El RSA (Responsable Service of Alcohol) es un certificado necesario para trabajar en cualquier establecimiento donde se venda alcohol. Es clave en trabajos de servicio como barman, camarero, hotelero,  chef, entre otros.

El costo de este certificado se encuentra entre los $70 y $130 AUD y se puede conseguir con cualquier entidad calificada para expedirlo. Se puede hacer online (4 semanas) o de forma presencial (un solo día). Dependiendo del estado, tendrás una o ambas opciones; por ejemplo en NSW solo se puede hacer de manera presencial.

Al completarcon éxito el entrenamiento recibirás el certificado RSA. Tené en cuenta que cada estado requiere una certificación diferente.

Certificado RCG

El RCG (Responsable Conduct of Gambling) es un certificado necesario para trabajar en cualquier establecimiento donde hayan juegos de azar. Es indispensable en trabajos en casinos, hipódromos y casas de apuesta, entre otros.

El costo de este certificado se encuentra entre los $50 y $120 AUD y se puede conseguir con cualquier entidad calificada para expedirlo. Se puede hacer online o de forma presencial (un solo día). Dependiendo del estado, tendrás una o ambas opciones.

Al completarcon éxito el entrenamiento recibirás el certificado RCG. Tené en cuenta que cada estado requiere una certificación diferente.

White Card

La White Card es un certificado necesario para trabajar en el sector de la construcción, es decir arquitectos, obreros, ingenieros, capataces y limpieza. Es un sector en auge con sueldos altos. El entrenamiento te forma en políticas de seguridad, salud y leyes que aplican en Australia en trabajos relacionados con la construcción.

El costo se encuentra entre los $40 y $100 AUD y se puede conseguir con cualquier entidad calificada para expedirlo. Se puede hacer online (entre 4 y 6 semanas) o de forma presencial (un solo día). Tu certificación será válida en todos los estados de Australia.

Blue Card

La Blue Card te autoriza a trabajar con niños en el estado de Queensland. Será necesario que hagas este curso para trabajar en los sectores de la educación, salud u otras profesiones que tengan relación con el cuidado de menores. Esto incluye colegios, voluntariados, clases particulares, servicios de salud, asociaciones infantiles, entre otros.

 

Para una actividad remunerada, el costo es de $70 AUD mientras que para un voluntariado es gratuita. Se puede solicitar por internet. Si cumplís todos los requisitos lo recibirás entre 3 y 4 semanas.

Coffee Culture

En Australia la cultura del café está muy arraigada y es muy fuerte. Por lo que los consumidores son muy exigentes y muchas veces los empleadores también. Este certificado es para ser "barista", o en otras palabras, experto en el arte de hacercafé. Esto incluye los diseños artísticos que a veces vemos en Instagram.

 

El curso te dará habilidades y conocimientos para servir un café de mejor calidad y mejor presentación. Y si, como te imaginarás, en cafeterías y restaurants es muy común que pidan uno de estos cursos.

 

El costo normalmente se encuentra entre los $60 y $120 AUD y se trata de un curso presencial que dura 6 horas.

En ACE Australia trabajamos con Coffee School, una empresa partner que le hace un 10% de descuento en Certificados RSA, RCG y Barista a quienes viajen a Australia con nosotros. Para más información no dudes en contactarnos.