Byron Bay

Australia

Byron Bay es un pequeño pueblo ubicado en el extremo más al este de Australia. Tiene una población permanente de más de 5.000 habitantes y se caracteriza por su increible paisaje y su ambiente relajado y hippie. Se encuentra a 160 kilómetros de Brisbane y a 90 kilómetros de Gold Coast.

 

Byron Bay ofrece un clima soleado y temperaturas cálidas y agradables, aún en invierno. En sus playas se practican diversos deportes acuáticos, incluyendo surg y snorkel.

 

Byron Bay también es un centro cultural muy activo. Se realizan gran cantidad de festivales de música, cine y escritura. Es el destino perfecto para quienes quieran estudiar inglés en un ambiente joven pero también relajado, con vida social y rodeado de naturaleza.

Estudiar en Byron Bay

Por ser estudiante de ACE Australia, disponés de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con escuelas certificadas por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Beneficiate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Byron Bay.

estudiar en byron bay, ace australia, estudiar, estudiar en australia, sae, lexis
Video de Byron Bay