Brisbane

Australia

☛ Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland y la tercer ciudad más grande de Australia, después de Sydney y Melbourne, con 2 millones de habitantes. Es una ciudad sumamente atractiva, repleta de actividades y totalmente rodeada de enclaves turísticos. Combina perfectamente arte, gastronomía, aventura y cultura. Navegar por el río Brisbane, rappel en Kangaroo Point, paseos en bicicleta y disfrutar de la playa artificial sobre el río en Southbank son solo algunas de las activiades que ofrece Brisbane.

 

El clima en Brisbane es muy agradable: su latitud subtropical ofrece inviernos suaves (entre 10 y 21°C) y veranos calurosos.

 

La ciudad se encuentra en una localización estratégica, a una hora de viaje de las hermosas playas de Gold Coast y de Sunchine Coast y cerca de los paraísos turísticos de Noosa y Moreton Island.

Estudiar en Brisbane

Por ser estudiante de ACE Australia, disponés de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con escuelas certificadas por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Beneficiate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Brisbane.

estudiar en brisbane, estuiar en australia, imagine education, imagine, shafston, langports, embassy english, lexis, kaplan
Video de Brisbane