CONTACTO
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

@ace.australia

/beaceaustralia

+54 9 11 3819 5291

+54 9 11 3819 5288

+61 0 402 839 446

DIRECCIÓN

Argentina

CABA, Azcuenaga 942

Pilar, Chubut 610

Australia

Adelaide, 19 Maesbury St

Gold Coast, 15 Wharf Rd

Estados Unidos

Miami, 7032 NW 50st

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trabajar en Australia

© ACE Australia - Viajar, Estudiar y Trabajar en Australia   #LiveTheExperience

Alojamiento

Australia

Las siguientes son las 4 opciones de alojamiento principales:
  • Backpackers o Youth Hostels

  • Homestay o Casas de familia

  • Residencias de estudiantes

  • Pisos compartidos

¡En ACE Australia te ayudamos a conseguir alojamiento para que llegues a Australia a un lugar cómodo y donde puedas quedarte lo que desees! No dudes en consultarnos.

Backpackers o Youth Hostels

Tienen un costo entre $25 y $55 AUD por noche. No suelen incluir desayuno y hay habitaciones compartidas y privadas. Es una opción a considerar para cuando recién llegamos a Australia pero no la recomendamos a largo plazo debido a su costo y a su comodidad.

Webs recomendadas:

Homestay o Casas de familia

Una familia que vive en Australia te abrirá las puertas de su hogar y te dará una habitación por un valor entre $30 y $60 AUD la noche. Suelen conseguirse mejores ofertas en función de cuanto tiempo decidas quedarte. También incluyen servicios y en la mayoría algunas comidas diarias.

Webs recomendadas:

Residencias de estudiantes

Algunas instituciones Australianas cuentan con servicio de alojamiento para sus estudiantes. Es una excelente opción para conocer estudiantes de todas partes del mundo y practicar inglés desde el primer momento. También es posible encontrar residencias de estudiantes que no dependen específicamente de una institución educativa. Los precios varían entre $300 y $600 AUD.

Web recomendada:

Pisos compartidos

Es la opción más popular debido a su costo y conveniencia. Existen muchas excelentes oportunidades y los costos se vuelven más económicos en función de la cantidad de roomates. También permite residir en viviendas con más comodidades y mejor ubicadas. Los precios varían entre $80 y $150 AUD para cuartos compartidos y entre $150 y $280 para cuartos privados. Suelen incluir costos de servicios tales como electricidad, agua e internet. 

Webs recomendadas: